Pendientes colgantes "Star"

Pendientes aros con colgantes

Si quieres un modelo actual de pendientes y te gustan los aros con adornos, éste modelo tiene que encantarte. Una evolución de los aros pequeños con estrella que viene lleno de delicadeza y formas perfectas. Si quieres conseguir la última moda en joyería al precio más bajo y sin descuidar en la calidad, este diseño de Plata de ley está hecho para tí.

17,95 12,95

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes colgantes

Medidas 18 x 1 mm

Un par de pendientes hecho a mano en Plata de ley que llama la atención por sus acabados. Nuestros pendientes «Star» de la colección de pendientes originales tienen una medida ideal para poder conjuntar con todo tipo de looks y momentos, aportándote un aire cuidado y lleno de estilo.

Ahora además, para que podáis disfrutar de esta tendencia a un precio más bajo que en el resto de joyerías online o de tu alrededor, ajustamos al máximo los costes, ofreciéndote un artículo de calidad, hecho a mano y actual. El secreto es fácil, con nosotros no pagas la marca, sólo la Plata. Tan sencillo como eso para que todas podáis disfrutar de nuestros modelos.

Envío GRATIS en pedidos +40€

 

Valoraciones
[Votos: 4 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com