Pendientes aros concha

Pendientes de concha

Este modelo es uno de los más reclamados por nuestras amantes de la joyería, y no nos extraña. Este par de pendientes de concha en Plata de Ley es una de las tendencias que más se llevan para conjuntar con otros modelos o para llevar en solitario, y por eso por fin aquí los tenéis. Pero cuidado, ¡que vuelan y tenemos unidades limitadas!

* Precio del par

23,50 18,50

1 disponibles

Descripción

Pendientes de aros con concha de Plata de Ley

Medida: Alto 26mm, diámetro aro 10mm.

Estos pendientes de Plata de ley con aro de cierre a presión, no solo destacan por el diseño, también por la calidad y precio. En pendientes plata os traemos los pendientes originales que lucen en miles de orejas de influencers de todo el mundo, pero con un toque de calidad que solo la Plata 925 puede conseguir.

Y si, seguramente ya hayas visto ( o vayas a hacerlo ahora) este modelo en otras tiendas online a un precio mucho más alto, de hecho casi el doble. Nuestra joyería cumple y vela por mantener unos precios con el porcentaje de beneficio más bajo de todas las joyerías online que encontrarás. El objetivo es conseguir que la moda no sea algo que esté solo al alcance de unas pocas, porque tu presupuesto no debe de ser el filtro para lucir o no unos pendientes. Ahora quien elige tu estilo, tus joyas y que quieres comprar, eres solo tu. ¿Qué te parece?

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com