Ear Cuff “Afrodita”

10,95

Ear Cuff brillantes circonitas blancas y Plata

Te traemos el diseño de Ear Cuffs más elegante y brillante para mujer: los pendientes “Afrodita”. Si lo que buscas es algo diferente e impactante para tus looks más pensados, éste es tu modelo. Las circonitas engarzadas junto a la Plata de primera Ley crean una combinación sofisticada y fina que hacen de esta joya algo único.

A elegir entre Derecho e Izquierdo

10,95

Hay existencias

10,95

Hay existencias

Categoría:

Pendientes de Plata de Ley con brillantes circonitas engarzadas

Medidas 18 mm x 5 mm de ancho

Os traemos los mejores pendientes para impactar en las distancias cortas. Los pendientes EarCuff  han llegado para quedarse y no nos extraña. Ahora además con este diseño de circonitas engarzadas conseguirás destacar con una sutileza excepcional.

¿El motivo? Fácil. Nuestro modelo se caracteriza por hacer de cualquier look algo especial. ¿Quieres comprobarlo? Piensa en tu último look de fiesta, e imagínate con uno de estas joyas, queda perfecto. Este producto tiene una misión y es la de adaptarse a cualquier estilo y dar brillo a tu cara. Lo único que tienes que hacer es elegir el perfil que más te guste: ya sea por tu peinado, por que tienes un perfil favorito, o porque sí. No obstante puedes hacerte con el par y ¡cambiar siempre que quieras!

Prepárate para las ocasiones especiales que ya tienes en mente ó comparte este modelo como regalo para las mujeres de tu vida, y acierta sin parar! 

Gastos de envío GRATIS en pedidos +30€

Ear Cuff “Afrodita”
5 (100%) 3 votes

También te recomendamos…