Cuff con cadena y cruz

12,50

Conjunto Ear Cuff con cadena y cruz

Si estás buscando algo distinto, potente y atrevido que hagan juego con tus looks, este modelo es el indicado. Te traemos el conjunto de  Ear cuff  y cruz solitaria. Un modelo que sin duda no dejará indiferente a nadie a tu alrededor.

Agotado

Categoría:

Descripción

Ear Cuff encadenado con cruz solitaria

Medida cruz 10 x 6 mm. Longitud cadena 80mm.

Conjunto compuesto por un pendiente Cuff  con cadenita de 8 cm en Plata unido a una cruz , y otra cruz solitaria para el otro perfil. Un total de dos artículos únicos de Plata de Ley de alta calidad. Este nuevo estilo de pendiente para el cartílago es una de las mayores apuestas de la joyería en el último año.

Si lo que te gusta es vestirte según tu estado de ánimo cada día, los cuffs  son tu mejor aliado. Estos pendientes, al igual que los septums, te permiten crear un estilo marcado y diferente sin necesidad de perforar. Ahora llamar la atención con tus joyas no requiere de grandes sumas de dinero ni de inversiones en oro. Tan sólo es necesario tener ésta información sobre las tendencias de moda en pendientes, y encontrar una tienda online que te proporcione buenas condiciones de precio y calidad.  Ese es nuestro reto.

¡Hazte con éste modelo y crea escuela en estilo y saber comprar!

Envío GRATIS en pedidos +30 eur

Cuff con cadena y cruz
5 (100%) 6 votes

También te recomendamos…