Conjunto Ear Cuff Plata Estrella XXL

Ear Cuff y solitario de estrella

Los pendientes Ear Cuff no necesitan presentación, porque todas los conocéis. Sin embargo en este caso no ocurre ésto porque no son como otros. La belleza real de estos pendientes no se  percibe hasta que se tienen. Elige en qué lado te gustaría llevar este diseño y empieza a destacar.

A elegir entre perfil derecho o izquierdo

16,90

Leer más16,90

Agotado

16,90

5 disponibles

Referencia: SKU 2476 Categoria

Descripción

Conjunto pendientes Ear Cuff de estrella y solitario

Medida Estrella solitaria 10 mm. Medida Ear cuff  30 mm.

Los pendientes de Estrella XXL son un complemento fundamental para toda mujer que quiere ir a la moda. Este conjunto está compuesto por un Cuff de Plata con diseño de estrellas y tamaño descendente, y además un solitario de estrellas.

A menudo, buscamos algo que nos diferencie y para ello recurrimos a: joyas de oro, multitud de anillos,collares escandalosos, gran cantidad de pulseras, un pendiente singular de mala calidad,etc,. Pero eso no es la mejor idea. Por ello que apostamos por unos pendientes de Plata como tu mejor baza. Tus detalles descarados y sutiles no siempre son fáciles de encontrar, pero las chicas como tú sois profesionales en encontrar esos complementos. Por eso que descubrir el Ear Cuff  perfecto a un precio que sí te puedas permitir es una sorpresa que todas merecemos encontrar de vez en cuando.

Y ahora, que por fin has llegado, podemos decir que hay una joya que ha encontrado a otra 🙂

Envío GRATIS pedidos +30€

 

Conjunto Ear Cuff Plata Estrella XXL
4.6 (92%) 5 vote[s]
error: Propiedad de Pendientesplata.com