Pendientes "3 Lunas"

Los Pendientes modernos de temporada

En este modelo destacan sobre todo sus acabados, ligereza y dulzura. Unos pendientes originales en las distancias cortas siempre consiguen sacar lo que mereces: Hacerte brillar por donde pases. 

Los pendientes de plata de ley imprescindibles si quieres llevar tu ropa de moda a juego con tus complementos. Hazte con el diseño de esta cuidadosa joya compuesta por 3 circulos perfectamente tallados, que no dejan de hacerse en todas las versiones y posibilidades que imagines.

17,90

2 disponibles

Referencia: SKU 2241 Categoria

Descripción

Pendientes modernos «3 Lunas» 

Medida 20mm x 7mm.

Los pendientes con diseño actual nos encantan, por ello os traemos los pendientes que más éxito tienen de entre nuestras it girls. Cuando comienza una estación es normal que busques la joyería que está de moda tanto de oro como en Plata: anillos, pulseras, collares y demás accesorios. Por eso nos parecía imprescindible ofrecerte las  tendencias en pendientes para mujer que arrasan este año.

De entre la moda que puedes encontrar en la joyería española e internacional, hay modelos de joyas de todo tipo, sin embargo la sencillez este año es un must. Por eso este diseño se ha alzado como uno de las novedades mejor aceptadas. Esta joya en Plata de ley logra impresionar sin abandonar el estilo minimalista que tanto triunfa hoy en día. Con un diseño limpio, original y versátil llegan como una de las joyas de temporada con más versiones. Lo puedes encontrar en casi cualquier color y material, pero como sabéis, lo nuestro es la Plata 😉

Igualmente hay modelos de pendiente que son un verdadero regalo del tiempo, porque siempre están de moda, como los pendientes de aro que nunca dejarán de reinventarse. Si no quieres renunciar a los pendientes modernos del 2019 ni tampoco a tus favoritos de siempre, ahora puedes hacerlo. 

Nuestra misión es ofrecerte los pendientes en Plata de ley al mejor precio para que todas podáis elegir vuestro estilo ¡sin límites! Por que nos encanta la vida  bonita. Que como tal a veces se olvida de cosas, y hay que ayudarla a que todo vuelva a ser de color rosa!

Envíos GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com