Pendientes "Indigo"

 Ear Cuff  «Indigo» 

Las joyas de moda son para todas, y por eso os traemos estos  pendientes de oreja entera que no dejan de asombrar a todo el que los ve. Este Ear Cuff de Plata de ley con acabados ligeros está indicado tanto para hombre como para mujer. Piensa en qué lado de tu oreja te gustaría llevarlo ó si mejor prefieres en los dos, y ¡Hazte con ellos!

A elegir perfil Dcho, ó Izquierdo.

10,95

10,95

5 disponibles

10,95

3 disponibles

Referencia: SKU 2477 Categoria

Descripción

Pendientes de Oreja entera Ear Cuff  «Indigo»

Medidas 25x4mm

La magia de los pendientes oreja entera va más allá de ser un complemento de tu colección. Éstos pendientes también conocidos como Ear Cuff son algo diferente. Un diseño de apariencia simple y atractivo capaz de destacar como el que más.

¿Conoces la teoría del caos del aleteo de la mariposa? Básicamente habla de la manera en la que un simple detalle puede cambiar el destino, el tuyo, el de quien te rodea o el del otro lado del mundo.. Por eso, porque los detalles son tan importantes como todo lo que existe, rodearte de detalles puede desatar a tu alrededor un tsunami.

¿Que unos pendientes no pueden enamorar? Tus joyas hablan de tí, de la importancia que te das y de cuánto cuidas cada milímetro de tu piel. Por eso mismo tus pendientes de Plata hablarán de tí, porque estarás diciendo a otros todo lo que te quieres, y cuánto deben de quererte.

Olvídate de la moda del piercing o de un caro pendiente de oro. Ahora solo necesitas toda la información de las tendencias para mujer, y podrás lucir cada temporada lo último en estilo. Los próximos años unos pendientes oreja entera como los Ear Cuff te darán todo lo que necesitas para deslumbrar.

Envío GRATIS pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com