Ear Cuff Circonitas

El pendiente ideal para el cartilago de tu oreja

Hay muchos modelos de pendientes para la oreja sin agujero, sin embargo la belleza de éstos raramente se supera. Su diseño, brillo y dimensiones hacen que el perfil de la mujer que lo lleva llame la atención. Si te gusta ser la reina de los detalles sutiles y ya te estás imaginando un peinado, el outfit o la situación en la que los llevarías: entonces es que están hechos para tí ❤

A elegir entre perfil derecho ó izquierdo

10,95

Leer más10,95

Agotado

Leer más10,95

Agotado

Referencia: SKU 2385 Categoria

Descripción

Pendiente para el cartílago de circonitas blancas y Plata de Ley .

Medida 21×4 mm.

Este pendiente de moda no es igual a ninguno de los otros que hayas podido tener. Y no es porque su diseño sea inimitable, sino por sus resultados. Firme, bello y sencillo a la vez. Este pendiente para el cartílago lucirán en tu orejacon la contundencia que sólo las circonitas engarzadas  y la Plata pueden dar. Olvídate de intentar impresionar con  pendientes de oro, un piercing imposible u otros materiales como el acero que no tardarán en dejar colores en tu piel. Si buscas donde comprar pendientes para la oreja que sean realmente infalibles con tus looks, y a un precio razonable: éstas son tus joyas.

Sabemos que ya te has fijado en que las celebrities lucen estos pendientes sin parar. Y es que si estás aquí es porque te las sabes todas, y no ignoras la moda. Este modelo de pendientes ear cuff es el mejor regalo que la joyería nos ha hecho en mucho tiempo. Porque con una joya sorprendente puedes brillar tanto por fuera como lo haces por dentro.

Envío GRATIS pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 4.3]
error: Propiedad de Pendientesplata.com