Cruz con circonitas Negras

10,50

Estilo Black con circonitas negras

Te traemos la versión más brillante del color negro. Los pendientes cruz de circonitas tantas veces versionados, llegan ahora a tí en su oscuridad más bella. Si eres de looks TOTAL BLACK, esta es tu joya. Un pendiente que seguro no has visto antes y que conseguirá diferenciarte.

 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Joyas negras con circonitas engarzadas

Medida 14 x 11 mm.

Este pendiente con cruz en circonitas de color negro destaca además de por su originalidad, por ser uno de los más solicitados de nuestra colección de pendientes de cruz. Y es que no nos extraña, la fusión de los pendientes de Plata con circonitas  hacen que estas joyas negras sean inolvidables. Además, todas las puedes conjuntar perfectamente con tus accesorios y joyería de oro o acero ya sean colgantes, anillos, collares o pulseras, con esta joya no hay limitaciones. También hemos pensado en las que aman este estilo pero prefieren el blanco. Si quieres este diseño en la versión ángel, aquí tienes los pendientes de cruces blancas.

Este sencillo pero completo diseño es unisex, no sólo para mujer. Si buscas un pendiente para hombre de moda, para tí o para un regalo ésta es una buenísima opción. Pero además de este diseño nuevo, en nuestra tienda online tenemos el clásico más usado por chicos en joyería. Echa un vistazo a estos pendientes de aro y cruz especialistas en sacar el máximo partido a tu estilo con un mínimo detalle, merece la pena probarlo, ¿no?

Envío GRATIS pedidos +30€

Cruz con circonitas Negras
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…