Pendientes de Cruz Plata en Ear Jacket

14,50

Pendientes de Cruz Plata Ear Jacket 

Nuestra colección de Pendientes Cruz ha conseguido juntar a los modelos más diferentes. Sabemos que te gusta lo especial, por eso te traemos los diseños más exclusivos. Aquí tienes la fusión de los Ear Jacket con esta colección: un pendiente de plata en forma de cruz que de no existir, tendríamos que inventarlo.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Ear Jacket de cruz en Plata de ley 930

Medida cruz 9×6 mm. Medida bola 4mm.

Pendientes de cruz con diseño de Ear Jacket en Plata de ley. Si quieres algo único, original, de calidad y a un precio que pagues sin esfuerzo, estos son tus  pendientes. Un nuevo diseño de joyas para mujer que consta de 3 piezas de Plata 930 que se colocan uno a cada lado del lóbulo unidos con la tuerca. Ajustable con dos posiciones para personalizar según medidas de tu oreja.

Este modelo de arquitectura inusual no deja indiferente a nadie y hará que tu imagen destaque donde quiera que vayas. Si eres una mujer que no se conforma con cualquier cosa, este diseño debe de ser para tí.

El acabado, la originalidad y la calidad de este modelo hacen que sea  uno de los más prometedores dentro de la colección de joyería pendientes cruz. Seguramente ya has podido ver a alguna celebritie luciendo este diseño, sin embargo no sólo ellas pueden permitírselo. Si aún no tienes uno de estos modelos o estás buscando el regalo perfecto, no lo dudes. En nuestra joería online trabajamos para que viváis las tendencias de joyas con intensidad, por eso no veréis límites en el precio. Además, con este diseño sorprendente no te hará falta comprar anillos, pulseras o colgantes de oro. Nuestros pendientes de Plata de Ley Ear Jacket, harán que sorprendas no sólo por tu belleza, sino también por tu buen gusto.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Pendientes de Cruz Plata en Ear Jacket
5 (100%) 4 votes

También te recomendamos…