Pendiente de aro con cruz

17,95

Pendiente de cruz con Circonitas 

Nos encanta esta joya. Es elegante y con un diseño moderno que le hace prácticamente infalible si lo que quieres es estar impecable. La fusión de los aros y cruces da a lugar esta maravilla que no para de llamar la atención de quien lo ve. Si buscas un pendiente elegante que sea diferente y para ocasiones más especiales, este es el diseño que necesitas.

Hay existencias

Pendientes de aro con cruz en Plata de Ley y Circonitas blancas.

Medidas diametro 22mm, medidas cruz 17mm.

¿Sabías que puedes cambiar tus looks por completo sólo combinando tus complementos? Ahora los límites en la moda los pones tu. Combina, juega, deslumbra y luce un estilo personalizado con estos pendientes de aro. Por que sea cual sea tu estilo siempre agradecemos tener complementos a tu altura. Une esta joya a los productos favoritos de tu joyero: pulseras, anillos, colgantes.. No hay nada que no admita el brillo de estos pendientes.

Te traemos este fantástico diseño de pendientes de cruz  con circonitas y cierre de gancho, óptimo si eres una mujer de pelo largo que tiende a rechazar el acabado a presión porque se engancha con tu melena. Además en nuestra unión de Plata y circonitas tienes la calidad que no encuentras en el acero, y el precio justo que no hayas en el oro.

Envío GRATIS en pedidos +30

Pendiente de aro con cruz
5 (100%) 3 votes

También te recomendamos…