Pendientes Arbol de la Vida

Pendientes arbol de la Vida

Dicen que nadie se come un helado pensando en el momento en el que se va a acabar. De lo contrario nadie se comería un helado. Ese es el pensamiento que nada en la mente de las mujeres que aman este pendiente. Este modelo representa la aceptación del pasado, presente y futuro de la vida.

Opta por los pendientes del árbol de la vida, y brilla cada segundo.

13,95 7,95

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes Arbol de la Vida de Plata de Ley y Circonitas

 Medidas 12x10mm

¿Quieres un básico elegante y que sea un acierto seguro como regalo? Entonces los pendientes del árbol de la vida son tus joyas.  Este diseño popular de cierre a presión, se ha hecho hueco en toda la joyería de mujer y podemos encontrar anillos, collares, pulseras y colgantes de este estilo.  Nuestro modelo de pendientes con circonitas está hecho en Plata 925 y circonitas engarzadas, dando importancia al máximo detalle para que no puedas dejar de mirarlo.

Sabemos que existen muchos pendientes de mujer en todas las colecciones sin embargo, a veces nuestros favoritos se eligen por algo muy sutil y especial que se siente al llevarlos. Estos pendientes de plata de ley son una joya de mujer que representa de forma subconsciente el arraigo que sentimos a nuestras generaciones y a la vida.

Las joyas de Plata que te traemos son para que las disfrutes pero además es imprescindible que tengan un precio que te puedas permitir ❤

Envio GRATIS en pedidos superiores a 40€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com