Aros anchos "WIG"

Aro plano de Plata

Los pendientes que más impresionan en las distancias cortas.

Hechos con Plata de Ley, pulidos con mimo y sellados con cierre a presión que evita que sufras por perderles. Esta pieza está creada porque tiene un objetivo, y es el mejor fin que puede existir para una joya: reflejar tu belleza por todos lados. Si buscas unos aros de plata anchos que sea diferente, que no te falle con ningún modelo y realce tu estilo: entonces éste diseño está hecho para tí.

18,50

1 disponibles

Referencia: SKU 9418 Categoria

Descripción

Pendientes WIG de aros anchos de Plata 

Medida 30mm x 30mm de ancho

 

No nos ha quedado otro remedio que llamar a estos pendientes de aros «WIG».

Si eres de las nuestras sabes a que nos referimos y estás con nosotros. Y es que esta joya hace que se te vuele la peluca cuando ves cómo son y cómo te quedan.  Puede parecer improbable que ésta pieza fina de joyería cause tanto impacto, pero como ves, está pasando.

Una pieza de joyería de acabados suaves, limpios y brillantes. Capaces de hacer que tus todos los looks que llevas impresionen aún más cuando los combinas con este modelo, por eso que todas las marcas lo quieren para sus estilismos. Estos pendientes son largos, pero no abusan de serlo demasiado, por eso su medida es ideal para poder llevarlos con cualquier peinado y look. Por eso estos pendientes se han vuelto en uno de los imprescindibles de esta temporada a nivel mundial. Tan sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda para darte cuenta, si aún no lo sabías, que es uno de los más usados por celebrities de este país y de muchos otros.

Pon en tu joyero estos pendientes de aro de Plata de ley con cierre a presión si tú también quieres tener el comodín del día perfecto. Para que todas podáis disfrutar de esta joya hemos ajustado al máximo su precio, como siempre, porque ninguna merece no poder permitirse una joya de calidad.

Además y por si todo esto fuera poco, causarás el efecto magnético que provoca mirar dos veces: atraer, no distraer.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Aros anchos «WIG»
5 (100%) 6 vote[s]

Valoraciones

  1. Monica Suarez

    Los vi en color oro en una película, pero sin duda en Plata me pegan más para cualquier ocasión. El precio está bastante bien por calidad/precio. Los he visto por 10€ más

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com