Pendientes de aros planos WIG

17,50

Aros planos de Plata

Los pendientes que más impresionan en las distancias cortas. Hechos con Plata de Ley, pulidos con mimo y sellados con cierre a presión que evita que sufras por perderles.

Esta pieza está creada porque tiene un objetivo, y es el mejor fin que puede existir para una joya: reflejar tu belleza por todos lados.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes WIG de aros planos en Plata de Ley

Medida 30mm x 30mm de ancho

No nos ha quedado otro remedio que llamar a estos pendientes “WIG”.

Si eres de las nuestras sabes a que nos referimos y estás con nosotros. Y es que esta joya hace que se te vuele la peluca cuando ves cómo son y cómo te quedan.  Puede parecer improbable que ésta pieza fina de joyería cause tanto impacto, pero como ves, está pasando.

De acabados suaves, limpios y brillantes. Capaces de hacer que tus looks impresionen aún más cuando los combinas con este modelo, por eso que todas las marcas lo quieren para sus estilismos. Estos pendientes son largos, pero no abusan de serlo demasiado, por eso su medida es ideal para poder llevarlos con cualquier peinado y look. Y además, causarás el efecto magnético que provoca mirar dos veces: atraer, no distraer. 

Pon en tu joyero estos pendientes aro de Plata de ley con cierre a presión si tú también quieres tener el comodín perfecto. 

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes de aros planos WIG
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…