Pendientes Círculo con barra “Hype”

21,90

Pendientes Circulo “Hype”

Este par de pendientes fabricados en Plata de Ley es una de las tendencias más fuertes del 2018. Unos pendientes con un diseño espectacular inspirado en las líneas geométricas más limpias de la joyería. Este pendiente de una sola pieza se compone de un aro colgante con barra fija y cierre a presión de mariposa. Todo ello creado de forma artesanal con Plata de primera Ley y mucho, mucho Hype.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes de círculo con barra fija a presión.

Medidas  49 mm largo x 34 mm diámetro círculo

Los pendientes circulo Hype nos hacen venirnos muy arriba. Y además de eso son seguramente una de las apuestas más seguras en joyería de los últimos tiempos. La elegancia que desprende no contradice al éxito actual de este modelo, ya que ésta es una de esas joyas que tiene todo ganado para ser atemporal.

Sus líneas marcadas, la ligereza y resistencia de sus formas, y la Plata maciza de sus piezas, hacen de estos pendientes una oportunidad única para deslumbrar. Si tienes una ocasión especial o un momento en el que quieres sacar lo mejor de tu imagen, no lo pienses más. Tienes una joya para siempre esperándote.

Ahora además de venirnos arriba con este diseño, nos emocionamos con su precio. Consíguelo por la mitad de precio que en cualquier joyería física sin renunciar ni un poquito a la calidad.

Envío GRATIS con pedidos superiores a 30 €

Pendientes Círculo con barra “Hype”
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…