¡Oferta!

Pendientes con cadena “Triángulo pasante”

13,90 10,90

Pendientes con cadena pasante

Unos pendientes largos siempre deben de ser tu mejor complemento, no una distracción a tu belleza natural. Lucete como mereces con estos sutiles pero característicos pendientes pasantes y saca todo el partido a tu belleza natural.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes con cadena en Plata

Medidas 52 x 13mm

¿Aún no tienes un pendiente de cadena? ¿Te gustan? Lo normal es que estos pendientes largos sean pronto unos de tus favoritos. Su ligereza, diseño minimalista y originalidad hacen que no quieras dejar de sentir las cadenas rozando tu cuello. El diseño de estos pendientes surge de la idea de crear unos pendientes colgantes que sean cómodos, ligeros y polivalentes. Sólo necesitas querer estar lista para todo si quieres llevar esta joya.

Además este diseño de pendientes consigue realzar cualquier modelo que lleves de una manera sencilla y eficaz. Si todavía no tienes unas joyas parecidas, no lo dudes más y hazte con ellos. Ahora puedes renunciar a la creencia de que lo elegante y válido para todo es ese pendiente de oro que tanto trastoca tu presupuesto. En Pendientes Plata trabajamos para que todas tengáis más información sobre tendencias y podáis tener aquello que deseáis a un precio asequible. Por que las chicas de hoy no esperamos a que nos regalen joyas, elegimos las que nos gustan para hacernos un regalo y deslumbrar con ellas.

Envío GRATUITO en pedidos superiores a 30 eur

Pendientes con cadena “Triángulo pasante”
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…