Pendientes Corazon

24,95

Pendientes de Corazón 

Este año, la tendencia en aros de plata grandes viene sin límites. La re interpretación de este diseño rompe su forma tradicional dando lugar a otras como ésta: la forma de corazón. Sigue la moda sin renunciar a los detalles que siempre te hacen destacar, y consigue el modelo más buscado.

3 disponibles

SKU: 15836 Categoría:

Descripción

Pendientes de aros con forma de corazon de Plata de Ley

Medida 60mm x 63mm. Ancho 2mm

El éxito de los pendientes de aros consiste en unir lo clásico con lo nuevo, y este modelo es todo un ejemplo de cómo lo hacen. Un diseño tan amado por las fieles de los aros como por quienes buscan seguir las últimas novedades en complementos y accesorios. Da igual cuál sea tu estilo o la ocasión para llevarlos. Los pendientes de corazón son siempre un acierto seguro para completar, dar fuerza o salvar cualquier look. 

Y si, ya sabemos que muchas veces puedes ser despistada y sufres por cada pendiente que pierdes. Por eso nuestro diseño tiene un cierre seguro. Una vez te los pongas en tu oreja solo tienes que meter el cierre dentro del otro extremo, y así evitarás enganches en tu pelo, que se abran más de la cuenta y demás situaciones que todas hemos vivido antes.

Si te gusta llevar joyas de calidad pero que no salgan de presupuesto, los pendientes largos, seguir la moda  y causar impacto con tus looks, éste modelo es uno de los tuyos. No esperes más, ¡que vuelan!

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Pendientes Corazon
5 (100%) 1 vote[s]

Valoraciones

  1. Yaiza J.

    Mucho más baratos que en otras tiendas. Realmente me impresiono la calidad, Recomendable 100%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…