¡Oferta!

Pendientes plata envejecida de animales “Pececito”

6,90 3,90

Pendientes animal en Plata de ley

No hay límites para los diseños de unos pendientes originales, por eso te traemos a estos pequeñines. Los pendientes de estos diseños nunca pasan de moda. Este básico de joyería permanece intacto en el tiempo. Perfectos para las más jóvenes, para mujeres y también para tus regalos para ellos. Estos pendientes se mueven por las orejas de todos como pez en el agua.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Par pendientes con forma de animal “Pececito”

Medida 12×5 mm.

De entre los pendientes con diseño original destacan los de animal, que no son sólo cosa de cuando eras pequeña. Seguro que de niña ya has tenido antes unos pendientes infantiles de animal, un colgante o  pulsera con forma de gato, perro, rana..  Las más jóvenes son las mayores fans, sin embargo los pendientes originales nos pueden gustar a las mujeres y tienen aceptación por todas las edades. Unos pendientes de Plata deben de ser una joya, pero también una parte más de tí: unos accesorios que te definen, complementan y te hacen sentir identificada . Los pendientes “pececito” con forma de animal son una joya ideal para tu día a día y con cualquier look!  Da igual el color que lleves en tu ropa, si tu pelo es rosa, o si llevas además oro. Este modelo va con todo. Su diseño con forma de animal y acabado en plata envejecida le da un aire desenfadado y original. Si no quieres renunciar a los detalles pero no tienes tiempo para planificar cada conjunto, son para tí! No tendrás mejor aliado en tu joyero.

Hazte el regalo que mereces, y renueva tu joyero siempre que quieras con joyas que hablen de tí. Porque ahora el precio ya nunca mas será un problema para ir como quieres. 

Envío GRATIS +30€

 

Pendientes plata envejecida de animales “Pececito”
5 (100%) 3 votes