Pendientes aros grandes de Plata y circonitas

27,00

Aros de Plata y circonita

Cuando en un modelo imprescindible se fusiona a los pendientes con circonitas, el resultado es la calidad. Las circonitas en estos aros hacen que brilles sin límites, y además no te provocan problemas con tu pelo ya que están engarzadas sin relieve. Si te gustan los pendientes aro por lo bien que te sientan, espera a verte con estos.

Hay existencias

Pendientes Aros grandes con circonitas blancas

Medidas 40mm x2mm.

Los pendientes de aros con circonita son un complemento imprescindible para las chicas que son amantes de los diseños clásicos de aro, pero traídos a la actualidad. Estos pendientes aro de Plata llegan con el mejor de los acabados directos para que viajen hasta tu corazón. Tanto si ya los has usado anteriormente, como si quieres probarlos por primera vez, éste diseño es el más indicado ya que está dentro de las novedades de pendientes de aro que ahora triunfan.

Deja que el aro engarzado con circonita y su brillo lleguen a lo más alto puestos en tí. Un modelo conocido pero diferente, pensado para las que quieren estar un punto más brillantes pero fieles a su estilo.  Sin duda pueden ser el mejor aliado de tus anillos,pulseras o collares preferidos. Si te gustan las joyas de mujer con calidad, buenos acabados, duraderas, de un precio justo y que te puedas permitir, entonces estos aros grandes son el complemento adecuado para tí. 

Ahora además te traemos la mejor calidad en pendientes de aro  a un precio que no deja a nadie atrás.

Envío GRATIS pedidos +30 €

Pendientes aros grandes de Plata y circonitas
5 (100%) 3 votes

También te recomendamos…