Pendientes brillantes pequeños

Pendientes de brillantes cierre rosca

Seguramente este modelo es el más idóneo para esa cita tan especial, pero también para un look casual de entre semana. Estos pendientes con circonitas son el resultado de fusionar la elegancia y las tendencias. Un modelo que en aspecto nada tiene que envidiar a otros pendientes más exclusivos y por supuesto, menos asequibles.

Además, olvídate de perderlos, porque estos pendientes de brillantes circonitas de 4 milímetros, se cierran con rosca, para mayor seguridad.

12,95

2 disponibles

Descripción

Pendientes brillantes pequeños

Medidas 4 x 4 mm

Este conjunto está compuesto por dos piezas , y su objetivo es hacerte brillar sin fin y que no puedas perderles. Con este modelo no necesitarás pendientes de lujo con brillantes, porque este diseño y brillo es espectacular. Una delicia que ha creado la joyería para que no necesites de unos pendientes de brillantes auténticos mucho más caros para destacar. Con esta joya de brillantes circonitas blancas el precio es lo de menos.

Aunque a veces nos parece que ya hemos visto todo, hay ocasiones en las que necesitamos esos pendientes con circonitas que siempre quedan bien. La mayoría de las chicas que han comprado este modelo nos dan ese motivo para hacerlo. Y es que es normal, amamos las joyas con las que nos sentimos agusto,  ya sean más o menos simbólicas como anillos, colgantes, pulseras, collares relojes ó alianzas de compromiso. Permítete sentir el diseño clásico más vendido y estarás lista para todo. Estos pendientes de circonitas, serán uno de los mejores regalos que te des últimamente.

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com