Cruces de Plata blancas

Cruces Plata con circonitas

Este es uno de los modelos más detallistas y elaborados de su categoría. Además si quieres tenerlos también su versión en color negro, los puedes encontrar en nuestra colección de Pendientes Cruz.

Este diseño con cruces para hombre y mujer es perfecto para sacar todo el potencial a tus looks. Nunca estarán de más en tu joyero y serás la reina de los detalles!

13,90 7,90

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Cruces de Plata de ley con piedras blancas

Medida 14 x 11 mm.

Estas cruces de plata de ley son el must que todas debemos de tener.  Y es que ir guapa es tan importante como emplear poco tiempo en arreglarte.

Pero ¿como conseguirlo? Con estos pendientes cruz de plata para mujer u hombre, conseguirás ser una persona que se caracterice por los detalles sin que a tí te resulte una molestia o trabajo extra.

Confía en nuestros pendientes de cruz para hombre y mujer y prepárate para estar siempre preparada.

Y si te gusta el color negro para tus joyas, colgantes, anillos, collares, pulseras y por supuesto pendientes, echa un vistazo a la versión black de nuestra tienda online. Además también encontrarás otros tamaños como las cruces de plata grandes » Madonna» o la cruz barroca. Tienes gran variedad!

Este modelo, en los dos colores más usados, es todo un acierto para que cuadres tus estilismos con todo.
Las cruces de plata y oro son las joyas más buscadas, sin embargo, si te preocupa tu presupuesto, la plata es para tí. Hazte con este regalo infalible para los fans de las joyas que buscan algo más que el amarillo del oro, y no quieren renunciar a la calidad.

A partir de ahora irás siempre perfecta sin tener que invertir más tiempo. Comprar esta cruz de plata es comprar productos versátiles y con un buen margen de combinaciones para todos los estilismos, como nuestras cruces de plata.

Envíos GRATIS en pedidos +40€

 

Valoraciones
[Votos: 4 Media: 4.8]
error: Propiedad de Pendientesplata.com