Cruz Colgante en Plata 925

11,95

Pendientes de cruz con cierre de gancho

Aquí puedes ver el modelo de la colección de Pendientes de Cruz que lleva tiempo inundando los joyeros de las chicas a la moda como tú. Si buscas un diseño con el que conjuntar mejor cualquier look y que vaya contigo, éste es tu apuesta segura. Además de bonitas, éstas joyas tienen la medida idónea para que todos los estilismos queden perfectos.

Agotado

Categoría:

Descripción

Pendientes con cruz colgante en Plata de Ley

Medidas 23 x 12mm.

Este pendiente de cruz  es todo lo que necesitas para dar una imagen fresca y cuidada.  Ahora los complementos son los que mandan y si eres fan de las joyas de Plata de ley te será difícil decidirte por un modelo. Para estar un puntito más guapa no tienes que tirar de maquillaje, anillos de oro caros o miles de pulseras y colgantes. Con estos pendientes con cruz larga tu rostro estará iluminado y te habrás ganado a cualquiera que se ponga frente a tí.

La colección de pendientes con forma de  cruz llega directa desde los almacenes de nuestra joyería a tu corazón. Y si quieres otro diseño para tus outfits de forma parecida, que sólo sume y valga para mil ocasiones, echa un vistazo a estos pendientes de aro y cruz  que son del mismo rollo. Y es que cuando te sientes tú, te sientes guapa , y es fácil que todo sean recuerdos de buenos momentos. Por eso, porque ninguna mujer debería de tener límites en sus recuerdos, nuestra prioridad es que el precio sea también un momento bueno. Si aún no tienes estas joyas de cruz largas, y los quieres, nuestro regalo es darte la oportunidad de conseguirlos a un precio irresistible 🙂

Envíos GRATIS en pedidos +30€

Cruz Colgante en Plata 925
5 (100%) 1 vote

También te recomendamos…