Pendientes de gancho y pieza circular

12,95

Pendientes de gancho con esfera irregular

Con este modelo pretendemos ocupar todos vuestros días. ¿Porqué? Porque es prácticamente imposible que no queden bien con uno de tus looks. El estilo casual de esta joya y sus acabados perfectos convierten a estos pendientes en uno de los mejores aliados para despreocuparte de elegir tus complementos cada día.

3 disponibles

SKU: 15888 Categoría:

Descripción

Pendientes de gancho y circulo irregular

Medidas: Alto 26mm x Ancho 13mm

Par de pendientes fabricados en Plata de ley con ganchos como cierre. Su esfera irregular colgante de 13mm de diámetro, sitúan a este modelo dentro de las tendencias casual más favorecedoras. Una fusión de lo tradicional junto con las novedades de joyería más actuales.

Si te apasiona marcar tendencia sin renunciar a los detalles que marcan tu identidad, éste es tu modelo. Además conseguirás una joya de calidad exquisita, que gana en las distancias cortas sumándose a lo que ya provoca tu encanto. Olvídate de cambiar los pendientes de tus orejas continuamente porque no pegan con tu outfit del día. Ahora lo importante eres tú, y por eso la prioridad es que siempre estés aún más preciosa, invirtiendo mucho tiempo o no.

En nuestra joyeria online creemos en el concepto de «ser para todas», por eso trabajamos para ofreceros un precio justo sin perder nada de calidad en nuestras joyas. Simplemente, preferimos que nos queráis muchas, a sólo unas cuantas. ¿Quién podría preferir sólo un poco de amor?

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes de gancho y pieza circular
5 (100%) 1 vote[s]

Valoraciones

  1. Carol Hueter

    Buscaba algo casual para el día a día y no me los quito :))

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…