Pendientes de media Luna en Plata

Pendientes de media Luna invertida

Conjunto en Plata de Ley de pendientes con cierre de ganchos y luna invertida colgante. Si quieres tener el diseño y look de moda, necesitas hacerte con éstos. Ahora, y durante tiempo limitado, te los ofrecemos a un precio más que ajustado.

14,99

Agotado

Referencia: SKU 15896 Categoria

Descripción

Pendientes de media luna invertida 

Medidas: Alto 28mm x Ancho 16mm

El modelo de media luna invertida es un diseño que necesitas si quieres llevar joyas de hoy en día. Actual, sencillo, elegante y muy versátil, puede completar todo tipo de looks. Además, da igual cuál sea tu estilo o edad, con esta joya no existen los límites.

Actualmente es uno de los modelos favoritos en nuestra colección de pendientes originales, y no nos extraña. Unos pendientes de acabados pulidos y suaves, plata de ley 925 y proporciones perfectas. ¿Se puede pedir más? Probablemente no, pero no nos parecía justo que sólo fuera para unas pocas, por eso queremos daros más.  Durante tiempo limitado os ofrecemos estos pendientes de mujer por un precio para cualquier mujer.

Si eres una amante de las joyas que quiere que su ropa y modelos de temporada están a juego con sus complementos, ahora podrás completar tu outfit sin excepciones. Compra tus pendientes de luna de temporada al precio más bajo y sin renunciar a la calidad, en pendientesplata.com. Porque aquí sólo pagas por la Plata, no por marcas.

Envío GRATIS +30€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 4.5]

Valoraciones

  1. M.Carmen S

    Son preciosos, mejor que en la foto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com