Pendientes de Nacar Blanco con circonitas

Pendientes de Nácar con circonitas

Este modelo de pendientes es ideal si buscas la forma más rápida de deslumbrar. Ideal para las distancias cortas, ocasiones especiales, o para el día más importante de tu vida. Es perfecto si lo que estás buscando son tus pendientes para novias. Fabricados en Plata de ley y Nácar con circonitas de color blanco llegan a nuestra web dispuestos a hacerte fácil la combinación de tus joyas.

12,95

Agotado

Referencia: SKU 6249 Categoria

Descripción

Pendientes de nacar y plata con circonitas engarzadas.

Medidas 10mm

Pendientes de nacar  blanco y circonitas: El must que todas debemos de tener. Quizás seas una de las afortunadas que cada día puede dedicar tiempo a combinar sus pendientes y estilismo. Pero quizás más bien seas parte de nuestro 99%. Si tu también eres de las que a veces tienes incluso que dar las gracias porque prácticamente te has vestido a oscuras por las prisas, tienes que conseguir este modelo dependientes.Llévalos con tus artículos preferidos: anillos, collares, perlas o pulseras. No importa el material, la Plata es un regalo porque la puedes mezclar con tus joyas de acero y lucirán perfectas.

Además, este modelo es el favorito como pendientes de novia. Si estás buscando un diseño discreto y elegante en conjunto con tu colgante de boda, este pendiente en nacar es todo lo que necesitas. Y es que el modelo más buscado para ese día tan especial ya no es el oro, una perla o los pendientes colgantes. Las tendencias de mujer para novias apuntan a la Plata de Ley y al nácar como los idóneos para esa ocasión única. Aprovecha esta oportunidad y consigue el modelo más acertado, y además al mejor precio. Nuestra intención es romper el mito de que las joyas elegantes requieren de riqueza, por eso trabajamos para conseguir los diseños más buscados en joyería, a un precio al alcance de todas ❤.

Envío GRATIS pedidos +30 eur

Pendientes de Nacar Blanco con circonitas
5 (100%) 6 vote[s]
error: Propiedad de Pendientesplata.com