Pendientes dormilonas 6mm

8,90

Dormilona de 6mm

En nuestra selección de Pendientes Originales no podía faltar este modelo. El pendiente dormilona es un básico de la joyería ya veterano. Sin embargo eso no le impide que siga siendo imprescindible. Las tendencias de joyería de hoy tienen muchas posibilidades y combinaciones nuevas que darle. Igualmente estos pendientes no necesitan nada más que a tí para que brillen en su esplendor.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes tipo dormilonas 

Medida 6mm.

Los pendientes dormilonas vuelven para ser algo más que tus básicos. Tradicionalmente este modelo además de ser conocido por su fabricación en Plata, puede ser encontrarlo en otros metales menos humildes como las dormilonas de diamantes. El oro blanco y las dormilonas con diamantes son la versión más chic de este diseño. Sin embargo no te hace falta pagar un precio tan alto. Ahora puedes conseguir unos pendientes dormilonas brillantes de Plata de gran calidad y a un buen precio. Y es que además de eso, hoy en día la moda está hecha de pedacitos de varios estilos. Ese es otro de los motivos por los que esta joya ha vuelto con fuerza. Su versatilidad para ser combinada con pendientes de diferentes diseños la ha convertido en una apuesta segura. Las joyas con este diseño no son caros como unos pendientes de oro, ni tienen diamantes. Pero eso ocurre porque no les hace falta para convertir tu look en el ganador de cualquier evento.

Si quieres que tus joyas tengan tu identidad, combina estos pendientes con unos largos, de circonitas o con un modelo tendencia de nuestra colección de pendientes cruz.  Crea tu propia visión de la moda y reinventa los conjuntos que tienes en tu joyero. Tus deseos son órdenes para la joyería de hoy!

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes dormilonas 6mm
5 (100%) 2 votes

También te recomendamos…