Pendientes elegantes largos “I infinita”

17,90

Los pendientes más elegantes de Plata

Hay joyas que nos recuerdan porqué nos gusta tanto conjuntar nuestros complementos y looks. Estos pendientes largos destilan casi tanta calidad y elegancia en cada milímetro, como tú. Si te gustan las joyas que destilan elegancia y no puedes resistirte a estos diseños, aquí tienes una gran oportunidad.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Par de pendientes elegantes rígidos 

Medida 75 mm

Los pendientes “I infinita” son sin duda la joya perfecta para acabar todos los looks que tanto cuidas. Estos pendientes de plata son los encargados de vestirte en las situaciones más especiales. Nuestros pendientes “I infinita” de increíble acabado son el aliado perfecto del inolvidable recuerdo que se crea en las distancias cortas. Su brillo, el pulido, la resistencia y sobre todo la elegancia de su diseño, son su mejor arma. Ahora si buscas unos pendientes de fiesta, para tus noches especiales ó simplemente porque tus looks se caracterizan por la elegancia, éste modelo está hecho para tí.

Y para las que tenéis un estilo un poco más relajado pero necesitáis unos pendientes para boda que combinar con anillos, colgantes, pulseras y collares reservados para esos momentos, aquí tienes los idóneos. Ese día tan especial no necesitas mucho más que la felicidad para estar radiante.

Olvídate ahora de mezclar tus joyas con pendientes de oro u oro blanco,puedes hacerlo todo más fácil con Plata de ley y estar lista para todo. Además si quieres dar un toque diferente puedes combinar esta pieza con un aro o una perla y apuntarte a la moda de los pendientes desparejados.

Como ves, tienes mil opciones y recursos con este tipo de pendiente, lo que hacen de él todo un regalo. Haz una apuesta segura y consigue joyas al precio que mereces en nuestra joyería para hombre & mujer.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Pendientes elegantes largos “I infinita”
5 (100%) 1 vote

También te recomendamos…