Pendientes "Rayo"

Pendientes en Espiral

Estos pendientes largos de Plata de Ley, llamarán tu atención desde el momento en el que los veas por su calidad, acabados y diseño. Estos pendientes espiral son los mejores para crear una sensación de ligereza y estilo que será insustituible una vez que lo pruebes.
¿Estabas buscando unos pendientes de este estilo? Ahora puedes hacerte con nuestro diseño mejorado a un precio para todas.

18,95

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes en Espiral de Plata

Medida 45 x 4 mm.

Esta pieza es ese tipo de joyas que amas durante toda la vida. Es difícil describir lo que estos pendientes largos son y qué es lo que te hace quedarte mirándolos. Puede que sea su impecable acabado, el diseño en forma de espiral sencillo pero innovador a la vez, o quizás que unos pendientes de Plata sean más impresionantes que unos pendientes de oro carísimos.

Si buscas artículos de moda, que no sean bisutería y con opciones para conjuntar junto con otros complementos de tu colección de étnicos, hippies, de piedra o con unos pendientes de aro, aquí tienes el pendiente perfecto. Combínalos con todos los anillos o collares de Plata, se adaptan a todo lo que tu quieras.

Descubre qué despiertan en ti los estas joyas y permítete tener en tu piel joyas que te hagan sentir especial. Y para que eso sea posible, os traemos este producto a un precio que no deja a nadie atrás.
Por que las muestras de amor no tienen sentido si no pueden ser sentidas, por eso queremos que todas podáis llevar este modelo. ¿Podrás encontrar una joyería online con más pasión?

Envío GRATIS en pedidos superiores +40 eur

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com