Pendientes “Rayo”

17,95

Pendientes de Espiral

Estos pendientes largos de Plata de Ley, llamarán tu atención desde el momento en el que los veas por su calidad, acabados y diseño. Estos pendientes de espiral son los mejores para crear una sensación de ligereza y estilo que será insustituible una vez que lo pruebes. ¿Estabas buscando unos pendientes de este estilo? Ahora puedes hacerte con nuestro diseño mejorado a un precio para todas.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Pendientes de Espiral de Plata

Medida 45 x 4 mm.

Esta joya es ese tipo de joyas que amas durante toda la vida. Es difícil describir lo que estos pendientes largos son y qué es lo que te hace quedarte mirándolos. Puede que sea su impecable acabado, el diseño en forma de espiral sencillo pero innovador a la vez, o quizás que unos pendientes de Plata sean más impresionantes que unos pendientes de oro carísimos. Si buscas artículos de moda, que no sean bisutería y con opciones para conjuntar junto con otros complementos de tu colección de étnicos, hippies, de piedra o con unos pendientes de aro, aquí tienes el pendiente perfecto. Combínalos con todos los anillos o collares de Plata, se adaptan a todo lo que tu quieras.

Descubre qué despiertan en tí los estas joyas y permítete tener en tu piel joyas que te hagan sentir especial. Y para que eso sea posible, os traemos este producto a un precio que no deja a nadie atrás. Por que las muestras de amor no tienen sentido si no pueden ser sentidas. ¿Podrás encontrar una joyería online con más pasión?

Envío GRATIS en pedidos superiores +30 eur

Pendientes “Rayo”
5 (100%) 1 vote

También te recomendamos…