Pendientes grandes de Plata “Amunet”

16,95

Pendientes “Amunet”

Poco se puede decir de éstos pendientes largos de diseño minimal, porque literalmente te dejan sin palabras.  Es el indicado para chicas que no siguen modas, sólo la suya propia. Si tu estilo es elegante pero exclusivo y sobre todo muy diferente al de la mayoría, éste modelo es para tí. Marca tu personalidad e imagen con complementos que estén a tu altura con los pendientes “Amunet” y marca por fuera la diferencia que llevas dentro. 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Pendientes grandes “Amunet” 

Medida 26 mm x 6 mm.

Pendientes para chicas que son y sienten diferente. Una joya hecha en plata de ley 925 con acabados delicados y con calidad. Sin duda un modelo que destaca por su elegancia, versatilidad y acabados. Si eres de las que presta atención a los detalles y domina la improvisación: este modelo es el que necesitas para resaltar y tus looks y sacarte el máximo partido. 

Llamar sutilmente la atención, que recuerden cuando pasas, hablar con tu presencia..todo eso pueden hacer las joyas por tí. Y como sabéis, lo importante no debe de ser el tamaño, sino cómo te hagan sentir, por eso estos pendientes no son excesivos. Son pendientes diferentes, una inspiración para las mujeres de looks impactantes que no se conforman con cualquier estilo. Un concepto, una sensación, algo más que un diseño o tendencias de moda.

Este modelo de pendientes, tiene la capacidad de poder definir la esencia de tu estilo. Por eso nacieron nuestros pendientes “Amunet”, porque queremos que los lleves cada vez que te despiertes pensando en que es tu día para cumplir sueños. Si estás cansada de la bisutería, no te gusta tanto el dorado del oro, y además no estás hecha para tener mil accesorios para deslumbrar como anillos, collares y demás joyas: éste es tu complemento perfecto. Permítete ser tan auténtica como te sientes por dentro y decídete por éstas joyas creadas para las mujeres nacidas para ser capaces de representarte.

Todos los pendientes para looks impactantes que imagines, sólo te necesitan a tí para acabar de hacer de tu imagen algo increíble.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30 €

Pendientes grandes de Plata “Amunet”
4.8 (95%) 4 votes

También te recomendamos…