Pendientes lagrima

Pendientes lagrima Plata y Nácar

Este modelo de Nácar y Plata 925 tienen una misión: reflejar tu belleza. Por eso nos encantan. Esta joya con forma de lágrima son sutiles, bellos y delicados. Perfectos para chicas que buscan acompañar su belleza sin distracciones.

18,95 11,95

2 disponibles

Referencia: SKU 5065 Categoria

Descripción

Pendientes lágrima con cierre colgante en Plata 925

Medidas 45mm x 15mm

Nuestros pendientes lagrima están fabricados con delicado nácar blanco de una sola pieza y se engarzan en Plata de ley. Con cierre tipo gancho, cuenta con las medidas perfectas para hacer de ellos una joya versátil y trabajada artesanalmente. Normalmente estos pendientes de mujer sugieren un look nada más verlos. Seguro que estás a punto de pensar cómo y con qué combinarías estas joyas. Quizás con otros pendientes de colores como éstos coral o turquesa, ó a lo mejor te viene más a la mente pensar en la ropa que llevarías: un outfit total black, colorido, blanco.. Lo importante es que adaptes tus joyas y complementos a tu propio estilo y con éstos lo tienes fácil.

Esta joya es un regalo que nos ofrece la joyería. Estamos acostumbradas a complementos y estilos que requieren cierto estilo acorde a ellos. Sin embargo esa era ya pasó. Ahora tenemos modelos tan sorprendentes como tú, porque nos hemos cansado de límites en la joyería de Plata, y sobre todo, de límites para las mujeres.

Envio GRATIS en pedidos superiores a 30 €

Pendientes lagrima
5 (100%) 1 vote[s]
error: Propiedad de Pendientesplata.com