Pendientes lágrima

Pendientes lagrima Plata y Nácar

Este modelo de Nácar y Plata 925 tienen una misión: reflejar tu belleza. Por eso nos encantan. Esta joya con forma de lágrima son sutiles, bellos y delicados. Perfectos para chicas que buscan acompañar su belleza sin distracciones.

18,95 11,95

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes lágrima con cierre colgante en Plata 925

Medidas 45mm x 15mm

Nuestros pendientes lagrima están fabricados con delicado nácar blanco de una sola pieza y se engarzan en Plata de ley. Con cierre tipo gancho, cuenta con las medidas perfectas para hacer de ellos una joya versátil y trabajada artesanalmente.

Normalmente estos pendientes de mujer sugieren un look nada más verlos. Por eso, seguramente ya estás pensando cómo y con qué combinarías estas joyas. Quizás con otros pendientes de colores como éstos coral o turquesa, ó a lo mejor te viene más a la mente pensar en la ropa que llevarías: un outfit total black, colorido, blanco.. Lo importante es que adaptes tus joyas y complementos a tu propio estilo y con éstos lo tienes fácil.

Esta joya es un regalo que os ofrecemos desde Pendientes de Plata.
Estamos acostumbradas a complementos que requieren cierto estilo acorde a ellos. Sin embargo esa era ya pasó. Ahora tenemos modelos tan sorprendentes como tú, porque nos hemos cansado de límites en la joyería de Plata, y sobre todo, de límites para las mujeres.

Envio GRATIS en pedidos superiores a 40 €

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com