Pendientes Love ❤

9,25

Los pendientes con Amor

El conjunto de pendientes es el aliado perfecto para llevar joyas que siempre queden bien con tus estilismos. Simples, modernos y delicados. Estas joyas hechas a mano darán un toque de luz en tu rostro. Válido tanto para el primer agujero de tu oreja como para otros. Sus dimensiones se ajustan perfectamente en cualquier perforación del cartílago. No te quedes sin ellos!

Hay existencias

Categoría:

Conjunto de pendientes “Love”  en Plata con cierre a presión.

Medida 4mm x 11mm de ancho.

Realmente esta pieza define nuestro sentimiento “We Love Plata ❤ “, por eso era imposible no crearla. Además no nos vamos a quedar ahí. Éste es el primero de varios que darán vida a nuestra colección Love. Será imprescindible no contar con estas joyas para tu día a día ó si buscas un infalible en regalos para las mujeres de tu vida. 

En nuestra joyería online buscamos los detalles del producto que mejor se adaptan con una mujer. Ya sea por su versatilidad, diseño, calidad ó por las posibilidades infinitas que puede aportar a todas las que lo llevan. En este caso, este producto no solo te da una gran calidad por un precio bajo, sino que no tiene límites en estilismo ni momentos. Siempre queda bien.

Hazte con una joya que sea como el Amor que mereces: Que te dé todo y sólo espere a cambio verte sonreír.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes Love ❤
5 (100%) 2 votes

También te recomendamos…