Pendientes maxi de triangulo "Mæra"

Pendientes maxi de triángulo

Es imposible seguir las tendencias de joyería de este año si no tienes una de las joyas maxi que arrasan esta temporada. Con este modelo, además de su llamativo diseño tienes dos posibilidades; ponértelo con ambos triangulos por delante del lóbulo, ó como un «ear jacket»: llevando la pieza triangular más grande detrás de tu lóbulo para que asome por debajo. Ni te aburrirás de ellos ni dejarás de sorprender!

19,50

2 disponibles

Referencia: SKU 15922 Categoria

Descripción

Pendientes maxi con triángulo doble

Medidas 38 x 25 mm

Pendientes fabricados en Plata de ley  compuesto por 3 piezas: triángulo pequeño, pieza triangular grande con dos posiciones y tuerca para cierre a presión. Este diseño tiene posibilidades de usarse como un «Ear jacket» o bien, como unos pendientes largos a presión. Las medidas de la pieza triangular grande (38mm) hacen que resalte en cualquier posición elegida, dando un toque diferente a tus looks y diferenciándose de todas las joyas de tu joyero.

Sea cual sea tu estilo, las formas geométricas se adaptan a cualquier outfit, ocasión y hora del día. Si buscas un complemento que sume a tus looks sin invertir mucho tiempo y que nunca te falle, estos pendientes de corte minimalista son los indicados para darte todo a cambio de muy poco.

Y es que esa es nuestra misión. Hacer que todas y todos podáis llevar los pendientes en la oreja que más os gusten sin reparar en si «son para tí». Aquí todos nuestros pendientes son para todas, porque reducimos gastos innecesarios hasta conseguir el mejor precio en cada producto. No lo dudes más y recuerda que cuando compras una joya en nuestra joyeria online no pagas por la marca, aquí sólo pagas por la Plata.

Envío GRATIS pedidos +30 eur

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

  1. Lara H.

    Consistentes y brillantes, yo los llevo como Earjackets

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com