Pendientes largos minimalistas “Paralelos”

17,90

Pendientes diseño minimal

Unos pendientes largos es todo lo que necesitas para sentir que vas acorde a un look moderno y elegante. Las joyas minimalistas son capaces de darte la seguridad que necesitas tanto si llevas un estilo clásico, como con uno más arriesgado. ¿Aún no tienes este tipo de pendientes en tu joyero?

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Pendientes minimalistas Plata de ley

Medidas 52 x 1,6 mm

Sabemos que no todos los pendientes nos gustan a las mujeres, sin embargo si estás aquí es porque algo te ha dicho que éstos tienen algo.. Este modelo de pendientes de Plata son nuestro ejemplo perfecto de la fusión entre la elegancia y las nuevas corrientes en  joyería. Seguro que ya tienes alguna joya de este estilo; anillos, colgantes, pulseras o collares de estilo minimalista que, serán el compañero perfecto de estos pendientes.

La tendencia de hoy se caracterizan por ser una mezcla de pasado, presente y futuro. Para muchas es todo un regalo. Es por eso que puedes ver en la mayoría de tiendas de joyería una colección de diseño de este corte. Si ya tienes unos pendientes de este estilo en oro, no te puedes perder un modelo de este material para combinar con otros artículos de Plata que seguro ya tienes en tu joyero:unos mini, con unos pendientes de aro, ó si lo prefieres, usando el conjunto al completo,.. El límite para que combines tus pendientes sólo lo pones tú.

¡Aprovecha la oportunidad y consigue estas joyas minimalistas con las que potenciar todos tus outfits!

Envío GRATIS en pedido +30€

Pendientes largos minimalistas “Paralelos”
4 (80%) 3 votes

También te recomendamos…