Pendientes pequeños 3mm

6,50

Par de pendientes pequeños de Plata “Bolitas” de 3mm

Estos pendientes para la oreja son imprescindibles en joyería.  Ya sea para el segundo pendiente de la oreja, para combinar con otros pendientes originales y llevarlos desparejados, o bien, para un look más minimalista.

Por eso, que unos pendientes pequeñitos y sus miles de posibilidades no deben de faltar nunca de entre los complementos de una chica amante de la moda.

Hay existencias

Categoría:

Par de pendientes pequeños Plata de Ley 

Medida 3mm.

Los pendientes pequeños “bolitas” son unos de los clásicos de la joyería tradicional y también de hoy en día. Estos pendientes, cuando son de mayor tamaño se conocen como pendientes dormilonas.

Éstos pendientes con forma de bolitas son una joya imprescindible que se usa como pendientes para segundo agujero ó para el primero. Es tan popular este modelo que no sólo abunda en Plata de ley. También puedes encontrarlos con circonitas, en oro rosa, amarillo o blanco. Sin embargo, como ya sabéis nuestro material favorito es la Plata de Ley. Amamos su versatilidad para ser conjuntado con otros pendientes, collares, anillos,colgantes, pulseras, etc.. Además este diseño se usa como pendientes pequeños para hombre y mujer. Éste es otro de nuestros modelos unisex preparado para hacerte brillar sin límites.

Un pendiente pequeño de Plata puede ser tu aliado perfecto para crear un look diferente junto con otras novedades de temporada. ¿Lo tenias en cuenta?

Conjuntar este modelo con pendientes aro, con unos largos ó  bien para llevar en solitario provoca un look más sorprendente de lo que parece, ya que crea una sencillez estudiada que engancha. De hecho es una decisión estupenda que pretendas que nada reste la atención a tu belleza natural 🙂 

Si estás buscando donde comprar pendientes pequeñitos en Plata de mujer,con nosotros has llegado al sitio indicado. No hace falta que busques más información, en nuestra tienda online nos encanta que llenes tu joyero de regalos. Para ello te traemos este diseño a un precio irresistible y con toda la calidad de la Plata de primera Ley. Si eres de las enamoradas del color de este metal por su versatilidad, no lo dudes y hazte con este modelo. Nos encanta que no tengas límites para comprar las joyas que deseas. Por eso en nuestro mundo de color de rosa trabajamos para que todas podáis permitiros estas joyas de pequeño tamaño, y los hagáis grandes en nuestra piel.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes pequeños 3mm
4.9 (97.14%) 7 votes

 

pendientes de plata de ley

Síguenos en Instagram y entérate de todas nuestras ofertas y novedades!