Pendientes pequeños 3mm

6,50

Par de pendientes pequeños de Plata “Bolitas”

Estos pendientes pequeños para la oreja son unos imprescindibles en joyería.  Ya sea para el segundo pendiente de la oreja, para combinar con unos pendientes originales y llevarlos desparejados, o bien, para un look más minimalista. Los pendientes pequeños y sus miles de posibilidades no deben de faltar nunca de entre los complementos de una chica amante de la moda.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Par de pendientes pequeños “Bolitas” de Plata.

Medida 3mm.

Los pendientes pequeños “bolitas” son unos de los clásicos de la joyería tradicional y también de hoy en día. Estos pendientes, cuando son de mayor tamaño se conocen como pendientes dormilonas. Los pendientes bolitas son una joya imprescindible que se usa como pendientes pequeños para segundo agujero ó para el primero. Es tan popular este modelo que no sólo abunda en Plata, también en oro (amarillo o blanco). Sin embargo, nuestro material favorito es la Plata de Ley, por su versatilidad para ser conjuntado con otros pendientes, collares, anillos,colgantes, pulseras, etc.. Además este diseño se usa como pendientes pequeños para hombre y mujer. Es otro de nuestros modelos unisex.

Un pendiente pequeño de Plata puede ser tu aliado perfecto para crear un look diferente junto con otras novedades de temporada, con un aro, unos pendientes largos ó  bien para llevar en solitario. De hecho nos parece genial que pretendas que nada reste la atención a tu belleza natural 🙂 

Si estás buscando donde comprar pendientes pequeños de Plata de mujer, has llegado al sitio indicado. Nos encanta que llenes tu joyero de regalos, por eso te traemos este diseño a un precio irresistible y con toda la calidad de la Plata de Ley. Si eres de las enamoradas del color de este metal por su versatilidad, no lo dudes y hazte con este modelo. Nos encanta que no tengas límites para comprar las joyas que deseas, por eso en nuestro mundo de color de rosa trabajamos para que todas podáis permitiros estos pendientes pequeños de Plata, y los hagáis grandes en nuestra piel.

Envío GRATIS en pedidos +30€

 

 

colecciones pendientes plata

 

Pendientes pequeños 3mm
5 (100%) 2 votes