Pendientes pieza de puzzle

Piezas de Plata y circonitas

La fusión de los pendientes de Plata con circonitas que encaja contigo. Opta por estos pendientes  si buscas una joya que resalte tu piel los días más y menos importantes. No sufras combinando tus looks ni apartando la joyería de vida diaria. Ahora la solución para seguir marcando los pequeños detalles la tienes con nosotros.

 

13,95 9,95

Agotado

Referencia: SKU 2392 Categoria

Descripción

Pendientes puzzle con circonitas en Plata de Ley 925

Medida 11×9 mm.

Estas joyas son el complemento de mujer que siempre encaja en tus looks, y contigo. No es necesario que prestes demasiada atención a lo que llevas puesto, ni a tu peinado, ni a tu ánimo. Y es que los pendientes de Plata de ley muchas veces pueden hacer por nosotras tanto como un amigo. Una joya está ahí para sacar lo mejor de tí y para recordarte que eres bonita también por fuera. De ahí el éxito de este modelo de pendientes en nuestra tienda, ya que nos da lo que necesitamos: más tiempo para dedicar a lo importante,nuestro interior.

Olvídate de la dificultad de combinar productos de material distinto como acero, oro y plata. Y  de la infinidad de conjuntos de anillos, pulseras y pendientes que no puedes usar desparejados porque no tienen gracia. Con nuestros pendientes reduces las molestias y las posibilidades de fallo, que es lo práctico para una mujer lista.

Usa unos accesorios que puedas usar todos los días y no dependan de tu tiempo: ese es el truco para estar siempre guapa, porque no hay estilo que no puedan mejorar.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com