Pendientes pieza de puzzle

Piezas de Plata y circonitas

La fusión de los pendientes de Plata con circonitas que encaja contigo. Opta por estos pendientes  si buscas una joya que resalte tu piel los días más y menos importantes. No sufras combinando tus looks ni apartando la joyería de vida diaria. Ahora la solución para seguir marcando los pequeños detalles la tienes con nosotros.

 

13,95 9,95

1 disponibles

Referencia: SKU 2392 Categoria

Descripción

Pendientes puzzle con circonitas en Plata de Ley 925

Medida 11×9 mm.

Estas joyas son el complemento de mujer que siempre encaja en tus looks, y contigo. No es necesario que prestes demasiada atención a lo que llevas puesto, ni a tu peinado, ni a tu ánimo. Y es que los pendientes de Plata de ley muchas veces pueden hacer por nosotras tanto como un amigo. Una joya está ahí para sacar lo mejor de tí y para recordarte que eres bonita también por fuera. De ahí el éxito de este modelo de pendientes en nuestra tienda, ya que nos da lo que necesitamos: más tiempo para dedicar a lo importante,nuestro interior.

Olvídate de la dificultad de combinar productos de material distinto como acero, oro y plata. Y  de la infinidad de conjuntos de anillos, pulseras y pendientes que no puedes usar desparejados porque no tienen gracia. Con nuestros pendientes reduces las molestias y las posibilidades de fallo, que es lo práctico para una mujer lista.

Usa unos accesorios que puedas usar todos los días y no dependan de tu tiempo: ese es el truco para estar siempre guapa, porque no hay estilo que no puedan mejorar.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com