Pendientes Redondos en Plata

Pendientes Redondos

Éstos pendientes de nuestra colección de pendientes originales son uno de los más bellos que puedes encontrar de entre los pendientes básicos que toda mujer debe de tener en su joyero. El diseño geométrico es tendencia, y no sólo por su versatilidad, sino también por las posibilidades que da a tus combinaciones. Si quieres comprar unos básicos de calidad, éstos son los tuyos.

10,90

1 disponibles

Referencia: SKU 2384 Categoria

Descripción

Par de pendientes redondos de Plata de ley

Medida 11 mm.

Estos pendientes forman parte de la corriente de pendientes geométricos que desde hace un par de años están vistiendo las orejas de millones de personas. Perfectos tanto si eres hombre, niña o mujer. Éste modelo con diseño geométrico, ha saltado a la moda de todas las piezas de joyería y accesorios: colgantes, relojes, pulseras, anillos, collares,..etc.  Sin embargo, su simpleza no les exime de ser unos pendientes originales que llaman la atención. Nuestros pendientes de aro tienen la medida perfecta para llevarlos como primer pendiente para las orejas, combinado con otros largos, ó con un climber en el cartílago.

Cuenta con ellos para ir al trabajo, salir a tomar algo o simplemente para cualquier look, porque ¡nunca defraudan! Además, si estás buscando hacer un regalo serán tu aliado perfecto. Estos pendientes para mujer y hombre no dejan de lado la calidad para conseguir un buen precio, de hecho impresionan de cerca sus acabados. Y para tu información, unos básicos bonitos a cualquier mujer, hombre o niña encantan.  Este diseño consigue marcar tu estilo con sutileza, como sólo saben hacer los mejores pendientes de Plata. Ya no es necesario gastar más en pendientes de oro, una perla de alta calidad, ni pasarte a las joyas de acero. A nosotros nos encanta cambiar vuestro mundo a otro de color de rosa. Hazte con nuestra última versión mejorada de este modelo y consigue el must que necesitaba tu joyero.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com