Pendientes de circonitas “Rosa de Hielo”

13,95

Pendientes de circonitas y Plata de Ley

Hay veces que la combinación de los pendientes con circonitas dan lugar a modelos tan perfectos como éste. La precisión de los detalles de estos pendientes hace que sean tus cómplices para ayudarte en cualquier estilismo. Te traemos los limitados pendientes “Rosa de Hielo” para que seas única en tus eventos y salidas.

Agotado

Descripción

Pendientes de circonitas y Plata

Medidas pendientes de circonitas 10mm de diámetro.

Los pendientes con circonitas “Rosa de Hielo” con cierre a presión, son la fusión más perfecta de la Plata 925 con magníficas circonitas. Su diseño elegante y original le hace ser un regalo perfecto para todo tipo de edades. Si eres una de las fans del oro que no renuncia a las joyas de Plata pero a veces dudas de si la nobleza de este metal irá contigo, con estos pendientes con circonita te convencerás. Consigue esta joya de impecable acabado y déjate enamorar por los pendientes de Plata que están arrasando.

No dudes de tus posibilidades, con nuestros pendientes tus estilismos serán delicados y rotundos. Ahora además nuestras novedades en joyería de mujer traen para tí  un sin fín de combinaciones posibles para cada pieza y un precio increíble. Usa este par de pendientes con todos los looks preferidos de tu armario, con los más y menos pensados y para la vida diaria. Tus anillos, collares,relojes, pulseras y demás accesorios no están reñidos con nuestros pendientes de diseño sofisticado.

Envio GRATIS +30€

Pendientes de circonitas “Rosa de Hielo”
5 (100%) 2 votes

También te recomendamos…