Conjunto Ear Cuff Circulo Mini

Pendientes trepadores de circulos

Si lo que quieres es destacar, lo tuyo son los pendientes Ear Cuff. Te traemos un Cuff singular  que no deja a nadie indiferente. Este original modelo también llamado pendientes trepadores debido a su diseño, es uno de los más sutiles y característicos que encontrarás en la joyería de hoy en día. Se caracteriza por ser un modelo de pendientes que parecen varios, sin embargo se trata de una sóla pieza de 5 círculos.

A elegir entre perfil derecho ó izquierdo.

12,95

12,95

2 disponibles

Leer más12,95

Agotado

Referencia: SKU 2482 Categoria

Descripción

Conjunto de pendientes que parecen varios circulos.

Medidas Cuff 21 x 6 mm. Medida solitario circular 6mm.

Conjunto en Plata 925 y solitario circular para el otro perfil. Decide en qué lado quieres llevar esta joya que decora el cartílago y dónde prefieres un básico circular.

Si estás buscando donde comprar unos pendientes que parecen varios a un precio inigualable, has llegado a l sitio correcto. Este modelo especial es válido para cualquier estilo, cualquier look y cualquier ocasión ¡No existe nada que se le resista! El único requisito para que puedas tener este pendiente trepador de circulos, es que quieras ir guapa y ponerte unos pendientes que estén a tu altura 😉

Normalmente en nuestros joyeros tenemos más productos como; anillos, colgantes, pulseras y collares hechos de Plata que de oro. Esto a veces es consecuencia del precio. No obstante si eres de las amantes de la Plata con convicción, con nosotros podrás combinar más y mejor estas joyas de Plata de ley. Además de ofreceros estos singulares pendientes que parecen varios, nos encanta volvernos locas y traer las novedades en joyas.

Si tú también quieres ver más, te invitamos a que veas todas las colecciones del momento que tenemos para tí. ¡Te costará decidirte !

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com