Pendientes diseño simple

Pendientes diseño básico

Directo a la colección de pendientes largos llega un modelo hecho para triunfar. Una joya de acabados perfectos, diseño simple pero rotundo y cierre de clip, que se convertirá en un imprescindible en tu joyero.

Unos pendientes sencillos que no están sujetos al paso del tiempo por su calidad y diseño, y que además, puede subirte el look, sea cual sea tu estilo. ¡No te quedes sin ellos!

17,95

2 disponibles

Descripción

Pendientes sencillos de Plata de Ley

Medida 41x26mm

Todos sabemos la importancia de tener un modelo básico que pueda combinarse con todo. Por eso mismo hemos traído a nuestra joyería online este pendiente largo con cierre de clip. Está elaborado en una sóla pieza de Plata de Ley con unos acabados perfectos y brillantes gracias a su tubo de forma cuadrada. Así conseguimos un mayor grosor y brillo de la joya sin aumentar su peso. Además, con el cierre de clip te será imposible perder esta joya, ya que son especialmente seguros gracias al anclaje ajustado y seguro que tienen.

Es casi imposible imaginar un estilo con el que no vayan bien, ya que se adapta a todo tipo de tendencias y outfits. Si lo que deseas es tener unos pendientes favoritos que nunca quieras quitarte, y con una calidad y precio ajustados, no hace falta que busques más, este par es para tí.

Si además, no quieres o no puedes gastar fortunas por tus complementos, con este modelo estarás invirtiendo en la calidad que tiene la Plata 925 a un precio inigualable. Porque nuestra joyería está pensada para que todas podáis permitiros deslumbrar tanto por fuera como por dentro 🙂

Gastos de envío GRATIS +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com