Pendientes diseño simple

Pendientes sencillos de triangulo

Directo a la colección de pendientes largos llega un modelo hecho para triunfar. Una joya de acabados perfectos, diseño simple pero rotundo y cierre de clip, que se convertirá en un imprescindible en tu joyero.

Unos pendientes que no están sujetos al paso del tiempo por su calidad y diseño, y que además, puede subirte el look, sea cual sea tu estilo. ¡No te quedes sin ellos!

17,95

1 disponibles

Referencia: SKU 17769 Categoria

Descripción

Pendientes sencillos de Plata de Ley

Medida 41x26mm

Todos sabemos la importancia de tener un modelo básico que pueda combinarse con todo. Por eso mismo hemos traído a nuestra joyería online este pendiente largo con cierre de clip. Está elaborado en una sóla pieza de Plata de Ley con unos acabados perfectos y brillantes gracias a su tubo de forma cuadrada. Así conseguimos un mayor grosor y brillo de la joya sin aumentar su peso. Además, con el cierre de clip te será imposible perder esta joya, ya que son especialmente seguros gracias al anclaje ajustado y seguro que tienen.

Es casi imposible imaginar un estilo con el que no vayan bien estos pendientes de sencillos triangulos, ya que se adaptan a todo tipo de tendencias y outfits. Si lo que deseas es tener unos pendientes favoritos que nunca quieras quitarte, y con una calidad y precio ajustados, no hace falta que busques más, este par es para tí.

Si además, no quieres o no puedes gastar fortunas por tus complementos, con este modelo estarás invirtiendo en la calidad que tiene la Plata 925 a un precio inigualable. Porque nuestra joyería está pensada para que todas podáis permitiros deslumbrar tanto por fuera como por dentro 🙂

Gastos de envío GRATIS +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com