Septum de aro Indio

13,50

Septum falso Plata y circonitas

¿Cansada de coleccionar perforaciones de piercings? Ya no hace falta que te hagas más. Ahora con el septum indio falso que te traemos para tu nariz, podrás marcar tu estilo tanto como quieras. Si aún tienes dudas, fíjate en cómo le queda este septum a Blanca Suarez.

Hay existencias

Categoría:

Septum falso de aro con circonitas.

Medida 10 mm.

Si estás buscando donde comprar un septum falso que quede tan bien o como uno con perforación en la nariz, éste es tu sitio. El piercing sigue siendo el rey de los cambios de look, y por eso no ha dejado de reinventarse. En los últimos años el septum con perforación  ha sido desbancado por el septum piercing falso. Éste ofrece más posibilidades, menor compromiso y ninguna consecuencia. Suena mucho mejor, ¿no?

Comprar un piercing falso online es fácil, si te detallan la calidad y el tipo de septum que és. Asegúrate de que el material que pones en tu cuerpo es de calidad y que el modelo de septum puede adaptarse a tus características corporales. Olvídate de dilataciones, del acero quirúrgico o de otros materiales, y te ahorrarás sufrir dolor o sufrir irritaciones en tu piel. Confía en la joyería de Plata para tu nariz!

Prueba el septum  y además de conseguir un gran look, podrás ponértelo y quitar cuando quieras.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Septum de aro Indio
5 (100%) 13 votes

 

pendientes