Pendientes sin agujero para Septum

Pendientes sin agujero

Si hay un modelo que combina a la perfección las tendencias de esta generación y la elegancia, ese es nuestros pendientes sin agujero para el septum con circonitas engarzadas. Pequeño a la vez que llamativo. Todo un acierto si quieres un piercing en la nariz que sea diferente y de calidad.

13,90 9,90

2 disponibles

Descripción

Pendientes sin agujero para el Septum

Medida 10 mm.

Septum en Plata 925 con circonitas engarzadas. Aro a presión que no requiere perforación.

¿Duele el septum perforado? Si, sin duda. Pero ese no es motivo para no llevar un piercing en el septum.

Si no paras de ver famosas con septum, amigos y un sin fín más de ejemplos y tipos de septum que te encantan, ahora tenemos la solución que necesitas. Olvídate de la perforación del tabique nasal, o de otras dudas sobre el dolor que puedes sentir en tu nariz en el día a día. Nadie tiene porque elegir un único estilo para siempre. Con este septum a presión puedes cambiar tanto de ropa como de piercings. Esta nueva moda que arranca en el 2018 para llevar un septum temporal  la arrancaron las celebs, que no estaban dispuestas a comprometer su imagen de manera definitiva, pero tampoco podían ignorar la moda de los pendientes sin agujero para el septum.  Súmate a la revolución de estilo más grande de este año y haz tus looks un poco más personales.

Olvídate de otros materiales como el acero quirúrgico y usa solo lo mejor para tu piel, y sobre todo, sin consecuencias, sufrir daño alguno o cuidados adicionales. Ahora los pendientes de Plata son para todo tu cuerpo, porque cada centímetro de tí merece lo mejor.

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 4.3]
error: Propiedad de Pendientesplata.com