Pendientes Triángulo "Pirámide de Guiza"

Pendientes de Plata y circonitas

Esta joya tiene un nombre muy representativo. La pirámide de Guiza es la más grande y antigua de las  7 maravillas del mundo y la única que aún perdura. Este diseño de pendientes con forma de triangulo se caracteriza por eso mismo: son robustos, bellos y de un buen tamaño. Sin duda, es la joya que no puede faltar si lo que buscas es ser recordada.

 

14,50

1 disponibles

Referencia: SKU 1707 Categoria

Descripción

Pendientes Triangulo en Plata y circonitas

Medidas 17x8mm.

Los «Pirámide de Guiza» son la joya que no decepciona.  Las tendencias geométricas son una realidad y la gran variedad de modelos que puedes encontrar van desde diseños más casual, hasta los más elegantes. La fusión de estos pendiente de triángulo de Plata de ley junto a las circonitas, dan como resultado una joya tan llamativa como capaz de desbancar a los pendientes de oro que hasta ahora usabas para las ocasiones especiales. Por fin puedes lucir tus mejores looks con todo tipo de joyas para mujer: pulseras, collares, anillos, colgantes, complementos y pendientes hechos en Plata. Fíate de tu intuición y confía en la Plata para potenciar tu imagen.

Además, si lo que buscas es hacerte un regalo, con esta joya demostrarás estilo, y que lo importante de las joyas es saber llevarlas. Confía en la tienda online de joyería española para ayudarte a conquistar la tierra que pisas.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com