Pendientes Triángulo "Pirámide de Guiza"

Pendientes de Plata y circonitas

Esta joya tiene un nombre muy representativo. La pirámide de Guiza es la más grande y antigua de las  7 maravillas del mundo y la única que aún perdura. Este diseño de pendientes con forma de triangulo se caracteriza por eso mismo: son robustos, bellos y de un buen tamaño. Sin duda, es la joya que no puede faltar si lo que buscas es ser recordada.

 

18,50 13,50

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes Triangulo en Plata y circonitas

Medidas 17x8mm.

Los «Pirámide de Guiza» son la joya que no decepciona.  Las tendencias geométricas son una realidad y la gran variedad de modelos que puedes encontrar van desde diseños más casual, hasta los más elegantes.

La fusión de estos pendiente de triángulo de Plata de ley junto a las circonitas, dan como resultado una joya tan llamativa como capaz de desbancar a los pendientes de oro que hasta ahora usabas para las ocasiones especiales. Por fin puedes lucir tus mejores looks con todo tipo de joyas para mujer: pulseras, collares, anillos, colgantes, complementos y pendientes hechos en Plata. Fíate de tu intuición y confía en la Plata para potenciar tu imagen.

Además, si lo que buscas es hacerte un regalo, con esta joya demostrarás estilo, y que lo importante de las joyas es saber llevarlas. Confía en la tienda online de joyería española para ayudarte a conquistar la tierra que pisas.

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 4]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com