Ear Jacket “Shocked”

16,95

Los Jacket más bonitos

Cuando alguien ve tus joyas o accesorios puedes provocar tres posibles reacciones: Si, No y WOW. Estos pendientes son el WOW. No hay riesgo con esta joya. Si tienes este Ear Jacket el resultado que provocarás será el de deslumbrar.

Hay existencias

Pendientes bonitos: El efecto de la Plata de Ley y circonitas

Medida 17x25mm.

Hay veces que el nombre no importa porque la joya ya lo dice todo. Por eso no nos andamos con rodeos con este modelo, y directamente son nuestro efecto “Shocked” porque son los pendientes más bonitos de todos los Ear Jacket. Compuestos por unos pendientes con circonitas y plata,que  llegan directamente a nuestra tienda online para que dejéis de soñar con vuestros pendientes favoritos  y podáis despertar con ellos. Este modelo de Ear jacket compuesto por 3 piezas no lo habrás visto antes a nadie, sin embargo después de tí puede ser tan popular como un pendiente de aro. ¿Estás preparada para ser la envidia de Instagram? pues nada, al lío reina, que ya te toca comerte el mundo.

Reinventar el concepto de la joyería exclusiva tiene un precio, pero no es económico. Nuestra misión es abrir mentes para que veáis la Plata como nosotros: El oro blanco de las chicas de hoy. Si, creemos en un mundo de color rosa donde no haya tantas exclusiones. Olvídate de precios imposibles y de problemas para conjuntar pulseras, anillos o collares de distinto material y color. La Plata de ley es todo lo que necesitas para brillar. ¿Te atreves a ser la primera mujer bonita que deslumbre con estos pendientes?

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Ear Jacket “Shocked”
5 (100%) 4 votes

También te recomendamos…