Pendientes Coral con Plata de ley

15,90

Pendientes Coral rojo y Plata de Ley.

Este modelo es nuestra apuesta para que la intensidad te defina. Desde el mismo fondo del mar, llegan los pendientes Coral rojo para convertirse en tus pendientes largosde Plata más característicos. Modifica tu looks con joyas atrevidas llenas de vida y destaca cada detalle de tí.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes Coral rojo y Plata

Medidas 39 x 29mm

Los pendientes coral rojo y Plata 925 son las joyas perfectas para destacar tus estilismos. Hechos con una única pieza de coral de forma acampanada con reflejos rojo, granate y rosa. Si crees en las señales, ya te habrás fijado en que éstos son los colores del corazón. Por algo será que esta joya es así ¿no?.  Su engarzado en Plata con brocados de diseño étnico y con cierre de gancho, lo convierte en unos pendientes colgantes perfectos para dar vida a tu rostro e imagen. Luce la fusión de estos pendientes coral rojo y la Plata de Ley en un único pendiente de mujer.

Tu joyería favorita ya existe, y no es oro ni diamantes, son productos de diseño original, hechos con Amor, y con precios para que todas podáis permitiros ir tan bellas por fuera como por dentro.  Si los pendientes diferentes siempre han sido los preferidos para tí, estos pendientes de coral rojo tienes que conseguirlos. Siéntete lista para gobernar el mundo estando siempre con todo tu potencial ¡al máximo!

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30 eur

Pendientes Coral con Plata de ley
5 (100%) 6 votes

También te recomendamos…