Pendientes para Mama

Pendientes para Mamá

A veces buscamos joyas para madres que son ostentosas, caras o demasiado clásicas. Ahora ya no temerás por acertar con el regalo del día de la madre u otra ocasión. Con estos pendientes es muy fácil, ya que su minimalismo y acabados perfectos hacen de ellos algo más que un regalo: se convierten en un detalle lleno de cariño por su simpleza y sinceridad.

11,95

6 disponibles

Referencia: SKU 15878 Categoria

Descripción

Pendientes «Mama» en Plata de Ley

Medida 15mm x 5mm de ancho

No debería de existir una fecha única para estos pendientes, ya que son válidos para todo el año. Por eso los añadimos como unos fijos de nuestra colección de pendientes originales, porque nunca está de más un detalle con cariño para tí o como regalo para una madre.

En Pendientesplata.com te traemos el diseño con más cariño y más simple: Los pendientes mamá. Una joya de Plata de ley con acabados perfectos y definidos. Ahora puedes decir mucho, gastando poco. Además, da igual el estilo o la edad, porque son combinables con prácticamente todo por sus medidas y diseño.

Si crees que hoy también es un día perfecto para dar amor con un regalo para una madre o para tí, has encontrado el modelo adecuado. No lo dejes pasar!

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

  1. Marta Ortiz

    Se los regale a mi madre y le encantan. Los usa todos los días

  2. Lara Jimenez

    Muy buen acabado y brillantes

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com