Septum a presión "Shiva"

Septum nariz Plata 925

Delicado y bonito piercing de Plata para el septum que no requiere de perforación. Aro tallado a mano con motivos de estilo Indio que evoca un look diferente y mágico capaz de convertir cualquier look. 

Adaptable y con gran capacidad de sujeción, consigue con una mínima presión tomar tu medida sin casi sentirlo en tu fosa nasal. Además su diseño especial anti caída te evitará la pérdida o movimientos indeseados.

11,90

2 disponibles

Referencia: SKU 10736 Categoria

Descripción

Septum para la Nariz "Shiva"

Medida 15,5mm x 11 mm de ancho.

Atrévete con un look con estilo y llamativo con nuestro Septum a presión. Esta es la mejor opción si quieres mantener las fosas nasales intactas de heridas o molestas perforaciones. Adapta delicadamente el aro de este piercing a tu medida y olvídate de pasar más desapercibida.

Ahora la moda es para todas, sin necesidad de tomar decisiones costosas o difíciles que requieran hacerte un piercing septum. Además, con la Plata podrás olvidarte de todos los materiales conocidos hasta ahora como el acero quirúrgico, inoxidables, et.. Todas las facilidades que necesitas para un estilo potente, están más cerca de lo que crees. ¡Atrévete a ser cada día quien quieras ser con nuestra colección de piercings en Plata de ley!

Envío GRATIS en pedidos +30€

[kkstarratings]
Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

  1. Martina Tomás

    Me encantaaaa! No sabía si hacerme el agujero por el dolor, pero ya no me hace falta. No se cae ni molesta, y está muy bien hecho.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com