Joyas mujer Black Friday

Por fin llegó! Llevamos todo un año esperando estos 3 días en nuestra joyería online, y ha llegado el momento de disfrutarlo.

 

Las joyas más buscadas: Black Friday pendientes 2018 

Hasta ahora éstos descuentos para el Friday con nuestras clientes, eran exclusivos a través de cuenta de usuario. Sin embargo este año hemos decidido estar también presentes para todas las que buscáis descuentos para comprar joyas durante el BlackFriday 2018.

¿Cómo conseguir el descuento Black Friday? Muy sencillo. Para para ello sólo tienes que introducir el código: BLACK18.  De este modo fácilmente puedes elegir tus preferidos y comprar tus pendientes de Black Friday a buen precio.

Ahora además, por la buena acogida que hemos tenido, queremos seguir dándoos las joyas que os gusta al mejor precio. Por eso este año ampliamos el descuento hasta el Lunes 26 para celebrar también el Cybermonday. 

Introduce el código descuento BLACK18 en tu carrito cuando vayas a pagar, y consigue los mejores precios para las joyas que crearan tus mejores looks!

¿Suena genial verdad? La mejor manera de hacer las cosas es recibirlas como te gustaría como clienta. Y en nuestra tienda online no se nos ocurre una forma mejor de que tengáis vuestros modelos deseados, que dando la posibilidad de elegirlos al mejor de los precios. Elige lna pieza que te guste y hazte con ella gracias a nuestros descuentos del Friday! Olvídate de largas colas tanto en tiendas físicas como online. El futuro es tu comodidad!

Pendientes Black Friday

Ya sabéis que estamos enamorados de la joyería, en especial de pendientes. Por eso que se nos hace imposible elegir entre unos modelos u otros para estas fechas. La solución es sencilla; Todos las joyas de plata en nuestra tienda tendrán sus descuentos durante estos días!

Puedes elegir entre cualquiera de nuestras colecciones de joyas originales, largos, los increíbles Ear Cuff, piercings sin necesidad de agujerear, septums a presión, Pendiente de cruz, etc. El límite para tus gustos sólo debes de ponerlo tú.

Podrás encontrar diseños en Plata de Ley 925 como éstos.

¿Qué día es el Black Friday 2018 en España?

En España se celebra el mismo día que en el resto de los países. La fecha la marca el Día de acción de gracias de Estados Unidos. El día siguiente, el 23 de Noviembre comienza el BlackFriday, y las rebajas de este periodo duran 3 dias, hasta el 25 de Noviembre a las 00:00.

Estos 3 días se conocen mundialmente como el inicio de las compras para Navidad. Y además de ser una gran oportunidad para conseguir tus regalos para Navidad a un buen precio, también son el momento ideal para conseguir las joyas online para conjuntar con tus looks de estas fechas tan especiales.

El origen de los descuentos especiales de este fin de semana

Hay diferentes teorías sobre el origen de esta fecha. Normalmente las imágenes que vemos en el telediario de colas infinitas en establecimientos y centros comerciales de EEUU nos hacen pensar que simplemente es una tradición traída a España, sin más. Pero tras estos días hay muchas historias y teorías ocultas que hablan de su origen y que a su vez han creado gran polémica.

Crisis en bolsa del Viernes Negro

El 24 de Septiembre de 1869 se produjo una grave crisis en el mercado financiero que provocó la caída en bolsa en Wall Street. Ese día dos financieros eran los encargados de hacer las gestiones para recuperar una brecha cada vez más aguda, sin embargo todos sus intentos cayeron y obtuvieron el efecto contrario. La bancarrota que se produjo hizo historia y pasó a ser una fecha inolvidable.

Por ello que muchos marcan ese día como el Viernes catastrófico que hoy celebramos con compras masivas gracias a descuentos. Esto simboliza la caída de los mercados por parte de las empresas que tenían que bajar los beneficios en sus artículos, en pro de incentivar las compras de los clientes para conseguir una recuperación económica rápida.

Esclavitud y compra de esclavos

Ésta es la teoría más polémica sobre el origen del Friday.

Todo empezó en las redes sociales, donde se afirmaba que esta tradición venía directamente relacionada con la esclavitud de EEUU. La teoría cuenta que el día después de Accion de Gracias los comerciantes organizaban una venta de esclavos para la temporada de invierno, de ahí el nombre que se le dió a ese día.

Rápidamente se creó una corriente que incitaba a los usuarios a no comprar en estas fechas ya que era un guiño racista. Sin embargo, ésto fue desmentido por historiadores que argumentaban que no había pruebas feacientes que avalaran esta teoría.

En cuanto a documentación y hechos que apoyen algún origen, la crisis de Wall Street contaba con titulares de prensa del New York Times que bautizaban la crisis de 1869 como el Viernes Oscuro. Por ello que se determinaba que la esclavitud no creó ésta fecha.

Origen espontáneo social

La última de las explicaciones sobre el origen de esta tradición es la más espontanea y liviana de todas.

Debido a la festividad de Accion de Gracias el último Jueves de Noviembre, los empresarios daban el día siguiente como libre a sus trabajadores. Ésto provocaba que las familias aprovecharan a hacer sus compras de regalos para Navidad y las tiendas físicas cambiasen sus números rojos, por números negros. 

La repentina afluencia en masa y los ingresos generados marcaban un punto de inflexión ante un periodo de pérdidas tras el Verano. Por tanto no pasaba desapercibida para las empresas que esperaban este día compitiendo con sus precios  para tener la mejor recuperación económica.

Significado del término Black en la actualidad

Hoy en día, el 23 de Noviembre es una fecha popular en nuestro país. Pese al primer recelo por acuñar tradiciones de EEUU lejanas a nuestra cultura, las grandes ofertas tentando al consumidor han provocado la aceptación final.

El significado en nuestro país es únicamente económico. Una fecha consumista, pero de aprovecho para el consumidor, por tanto se genera un beneficio doble para ambas partes.

Para aprovecharte de las ofertas del Friday, tan sólo debes hacer una pequeña planificación de lo que necesitas, y notarás el beneficio del que todos hablan.

¿Y tú, ya has aprendido que hay oportunidades que no se deben dejar pasar?

Joyas mujer Black Friday
5 (100%) 17 votes

¡¡ Envío GRATUITO en pedidos +30 € también en tus Black Friday pendientes !!

pendientes black friday

pendientes black friday

Artículos relacionados

pendientes geometricos

tendencias joyeria 2018

qué regalar

limpiar plata

 

Síguenos en Instagram y entérate de todas nuestras promos!